Teléfono: 984 98 70 19
SOLICITE CITA SIN COMPROMISO

BRL ABOGADOS • Bufete profesional en Oviedo

La sólida formación de los letrados integrantes del Despacho aseguran una asesoría eficiente y de calidad a nuestros clientes.

Abogacía de tradición familiar en Oviedo

El bufete inició su actividad en el año 1947 con la clara vocación del servicio a la comunidad mediante todos los recursos legales posibles. Desde nuestra fundación como asesoría jurídica especializada hemos convertido una inclinación, que nacía de manera natural en todos y cada uno de nosotros, en nuestro cometido y responsabilidad con los casos que a diario se nos plantean y que suponen siempre un reto añadido en nuestra carrera como juristas.

Si ha llegado hasta aquí es porque, muy probablemente, esté buscando una orientación competente acerca de un asunto en materia legal que está preocupándole. Deje en nuestras manos su gestión y confíe en la experiencia que atesoramos resolviendo procedimientos complejos y de difícil conclusión.

El equipo de juristas

El bufete está integrado por un equipo de juristas que, de manera constante, se mantienen al tanto de los cambios que se producen en nuestra legislación y poseen excelentes cualidades personales, además de un alto grado de sensibilización con los problemas que acucian a nuestra sociedad.

BLANCA ESTHER RODRÍGUEZ LORENZANA. Nº de Colegiado: 5.050 Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Especialidad jurídica: Derecho de Familia, Responsabilidad Civil y Patrimonial.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ. Nº de Colegiado: 1.288 Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Especialidad jurídica: Derecho sucesiones, Acciones reales y posesorias. Derecho Registral.

PAULINO FOLGUERAS GALÁN. Nº de Colegiado: 1.016 Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

El Despacho es, además de un grupo de personas con sólida formación en derecho, un eficiente equipo de trabajo que opera a través de los métodos tradicionales pero que también explota las innegables ventajas tecnológicas para responder con mayor rapidez y a un mayor número de casos.